Pages

Tuesday, October 5, 2010

Beads

El mes pasado, cureoseando por cierta convención mensual de cómics, manga y anime en Puebla y sintiéndome un poco alienado por no saber casi nada de manga o anime, me encontré sólo unos pocos stands de cómics familiares para mí, así que lo que más me llamó la atención fueron ciertas figuritas que parecían hechas de pixeles tangibles!

Viéndolas más de cerca noté que están hechas de un tipo de "chakiras" de plástico fundidas.

Estas bolitas de colores se me hicieron muy familiares porque de niño tuve un montón de ellas! (mi madre siempre buscando que jugara con Legos y semejantes en vez de con armas de juguete).

Así que me acerqué al encargado del stand para preguntar el precio... Y todas estas figuras las vendían a precios de $100 o más! (Con la excusa de que las mandan a traer de España ¬¬)

En la semana siguiente me puse a experimentar en mi casa y éste es el resultado!



Estas figuras, con algo de creatividad, pueden servir como porta vasos, imanes para tu refri, adornos... lo que se te ocurra.

Las tendremos a la venta en la tienda y, por su puesto, bastantito más baratas que las que ví en la antes mencionada convención! ;) Ah! Y obvio nos puedes encargar la figura que quieras!

Nos vemos a partir de este fin por allá!

Cheers.

W.